Browse By

La Franja presentó al “Polaco” Menéndez

El Club Puebla anunció este día al primer refuerzo de cara al Clausura 2020, se trata del ex jugador del Veracruz, Cristian Matías Menéndez, quien se incorpora al plantel de jugadores para enfrentar el Clausura 2020.

El jugador fue presentado en el parque de El Carmen, en pleno centro de la capital poblana, en donde varios aficionados se dieron cita para conocer al nuevo delantero de la Franja.

El ‘Polaco’, como le gusta que le llamen, nació el 2 de abril de 1988 en Mar del Plata Buenos Aires, Argentina. Debutó en el fútbol argentino a los 20 años con el Club Atlético Lanús.

También jugó en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, luego de estas dos experiencias fuera de su país natal, regresó para vestir las camisetas de Quilmes, Independiente y Atlético de Tucumán.

Dentro de su palmarés se encuentran el campeonato del torneo Clausura 2012 de Paraguay con Libertad, así como un campeonato de la Primera B Nacional Argentina en 2015 con Atlético de Tucumán, además obtuvo el ascenso con Independiente en la temporada 2013-2014.

A México llegó en 2017 para jugar con los Tiburones Rojos de Veracruz. Hoy, en un nuevo reto firmó contrato por un año, en el que defenderá los colores de La Franja para reforzar la delantera con su dinámica de ataque, solidaridad y juego aéreo.