Browse By

Los autogoles del Apertura 2019

El Torneo Apertura 2019 concluyó con un total de 499 goles en las 19 fechas disputadas, de esos tantos, nueve fueron autogoles.  Aquí te presentamos los goles marcados en propia portería durante el presente torneo.

GABRIEL ACHILLIER-MORELIA

En la jornada 3 en el juego Morelia vs Pachuca, en una jugada por la banda izquierda por parte del jugador de Pachuca Jonathan Copete, quien envió un centro y Gabriel Achillier de Morelia metió el pie para desviar, sin embargo el balón entró en propia portería.  Al final Morelia venció 2-1.

JOAQUÍN LASO-ATLÉTICO DE SAN LUIS

En la fecha 5 en el partido Atlético de San Luis vs Tigres, el argentino Joaquín Laso del Atlético de San Luis desvió el balón hacía su portería en un centro de tiro libre por parte de Lucas Zelarayán de los tigres.

GUSTAVO CABRAL-PACHUCA

Para la jornada 6 en el juego entre Pachuca y Atlas, el defensa del Pachuca Gustavo Cabral fuera del área grande retrocede el balón hacía su portero, sin darse cuenta que el cancerbero estaba adelantado y fue sorprendido para que cayera el balón en propia meta.

DIEGO BRAGHIERI-XOLOS

También en la jornada 6 hubo otro autogol en el partido Toluca vs Xolos, en un jugada por la banda derecha del jugador colombiano del Toluca Felipe Pardo, envía una diagonal al centro del área y el defensa Diego Braghieri intenta desviar el esférico, sin embargo le pega mal y el balón cae en su portería.

CARLOS SALCIDO-VERACRUZ

En la fecha 11 en el juego Santos vs Veracruz, Carlos Salcido regresa el balón al portero Sebastián Jurado, sin embargo el arquero de Veracruz fue sorprendido y no detuvo el esférico que llegó hasta su propia portería.

ALEXIS PÉREZ-QUERÉTARO

Para la jornada 12 en el partido Atlas vs Querétaro, Osvaldo Martínez del Atlas envía un centro por la banda izquierda y Alexis Pérez desvía el balón de manera ortodoxa y termina clareando a su propio arquero.

EMANUEL AGUILERA-AMÉRICA

En la jornada 14 en el partido Necaxa vs América, Emanuel Aguilera de América se encargó de meter gol en su meta, fue en una jugada del necaxista Maximiliano Salas quien manda centro al área  por el lado izquierdo y Aguilera trata de evitar el rebote del balón en su pie, pero no fue así y marcó autogol.

PEDRO ÁLVAREZ-ATLÉTICO DE SAN LUIS

Jornada 15 el protagonista fue el defensa Pedro Álvarez, quien intento desviar un centro por la banda derecha, sin embargo midió mal el balón y marcó autogol.

HUGO NERVO-ATLAS

Para la fecha 16 se marcó el último autogol del Apertura 2019 en el juego Pumas vs Atlas, en una jugada a fondo por la banda derecha del universitario Alan Mozo, quien mete diagonal en donde el balón parecía había salido, es desviado el esférico a propia meta por parte de Hugo Nervo del Atlas.