Buscar por

Equipo femenil de Borregos Puebla pierde de visita

Muy parejo resultó el encuentro entre los Jaguares de la Universidad de Xalapa y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla que en los 90 minutos terminaron empatados y en tanda de penales los Jaguares se llevaron el triunfo.

Con marcador final de 5 a 2, las Felinas de La Salle Bajío se impusieron al equipo representativo de futbol femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla. Con la derrota, las Borregas cayeron a la cuarta posición de su grupo y se ubican a 4 unidades de la línea de clasificación que en su sector marcan las Borregas del Tec Hidalgo.

El de este sábado fue un juego muy cuesta arriba desde los primeros minutos de acción en el campo Natural del Tec Puebla. Apenas a los 15 minutos, el equipo visitante se adelantó por conducto de Jazmín López con disparo que cruzó al poste izquierdo de la guardameta poblana, Diana Pérez.

Sólo 6 minutos después, Marisol Ramírez colocaba el 2 a 0, y a los 35 minutos, el partido ya era goleada tras la anotación de Diana Espinoza que colocaba el 3 a 0. El equipo local intentó reaccionar, a los 42 minutos Vasni García metió al encuentro a las Borregas en el 1 a 3, pero en una causa infructuosa, porque nuevamente, Marisol Ramírez a los 50, adelantó por 3 anotaciones a las visitantes.

El Tec Puebla no dejó de pelear y en un tiro de esquina, Raquel Fernández la guardó en la red, con remate de cabeza y puso el marcador 4 a 2. En la jugada salió lastimada tras chocar con el poste de portería. Jazmín González a los 69 puso el definitivo 5 a 2 con el que se alzó con la victoria el conjunto de Guanajuato.

La próxima semana, las poblanas sostienen derbi ante las Aztecas de la UDLAP repitiendo en casa.