Browse By

Borregos Puebla empata ante Jaguares de la Universidad de Xalapa

Muy parejo resultó el encuentro entre los Jaguares de la Universidad de Xalapa y los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla que en los 90 minutos terminaron empatados y en tanda de penales los Jaguares se llevaron el triunfo.

El goleador del certamen, Alejandro Villalvazo, abrió el marcador a los 54 minutos, pero vino la reacción desde la banca poblana, Paul Moreno mandó al terreno de juego a Leonardo Medina, quien se convirtió en el motor de los poblanos y forzó, mediante un autogol de Miguel Ángel Guevara, el empate a los 68 minutos.

Al final, igualada a uno en los 90 de rigor que fueron dominados territorialemente por los poblanos, empero, punto extra para los locales en la tanda de penales, que ganaron 6 a 5. Con la repartición de unidades en el juego y el punto extra para los veracruzanos desde los penales, los Jaguares se van por encima del Tec Puebla en la clasificación general y de grupo.

El conjunto poblano se queda con 22 puntos, en la tercera posición de sus sector y en el sexto lugar general, cerca de avanzar a la siguinte ronda pero aún con 4 juegos por delante, incluido uno toral, la próxima semana ante la UP Bonaterra en el Cráter Azul.