Buscar por

Águilas UPAEP busca calificar al nacional de CONADEIP

El equipo de las Águilas UPAEP de Futbol Varonil regresó a sus actividades, inicio con los trabajos de pretemporada en los cuales se enfocará en el aspecto físico y el manejo con la pelota.

“La calidad humana la tenemos para poder ascender, este año debemos conseguir ese objetivo (ascender al Circuito Universitario); desde que inició este proceso hace seis meses lo tenemos planteado”, así lo declaró Alan Cruz Soto, entrenador de las Águilas UPAEP de fútbol varonil.

UPAEP regresará a la actividad de la eliminatoria el próximo 7 de febrero cuando enfrente a la Anáhuac Xalapa en la cancha del CIU a las 14:00 horas.   “Los chavos no perdieron el aspecto físico a pesar del periodo vacacional;  en estas dos primeras semanas del año hemos estado trabajando 2 horas y media diaria para ponernos al 100%”, dijo el entrenador emplumado.

En esta temporada las Águilas se mantienen invictas luego de derrotar en el primer semestre 2-1 a la Anáhuac Puebla, 4-0 al Tec Hidalgo (de visita) y 2-0 a la U. del Fútbol.

El mes de febrero será fundamental para buscar la calificación al Nacional CONADEIP, ya que la oncena rojiblanca también enfrentará a la UMAD (14 de febrero), la U. Americana (21 de febrero) y el Colegio Valladolid (28 de febrero).

La eliminatoria se cerrará en el mes de marzo con la visita a la Ibero Puebla (6 de marzo) y el duelo de local frente a la U. Interamericana el día 13.