Browse By

Los mejores goles del 2019; Daniel Zsori ganador del premio Puskás

Te presentamos los tres mejores goles de la temporada 2019-2020, la terna final al mejor gol y al premio Puskás fueron Lionel Messi, Juan Fernando Quintero y Daniel Zsori, este último quien se llevó el premio.

Daniel Zsori  fue el ganador del premio Puskás en esta temporada, solo tenía 18 años y su entrenador, Andras Herczeg, le dio la alternativa cuando faltaban menos de diez minutos para el final y su equipo, el Debrecen, iba perdiendo por 0-1.

Cuando el encuentro ya estaba en el tiempo añadido, después de que su compañero Daniel Tozser hubiese empatado para el equipo local (1-1) al poco de haber salido al césped Zsori, el debutante sacó el gol.

“Adam Bodi colgó un balón al área y yo pensé: ‘¿Por qué no intentarlo?’. Había practicado mucho ese tipo de remate en los entrenamientos y lo había copiado de mi ídolo, Cristiano Ronaldo. Contuve la respiración brevemente mientras el balón volaba hacia la portería”, dijo Zsori.

El otro candidato fue el argentino Lionel Messi, con un gol marcado el pasado 17 de marzo al Real Betis en la Liga, el diez del Barcelona tocó el balón con el pie izquierdo para superar al portero del Betis y el esférico pegara en el poste para después entrar al fondo de las redes.

El tercer candidato fue el colombiano Juan Fernando Quintero, quien el pasado 10 de febrero con el River Plate anotó un gol de tiro libre a 10 metros fuera del área, el rival enfrente era el Racing.

LOS OTROS CANDIDATOS

Matheus Cunha (Brasil)

Zlatan Ibrahimović (Suecia)

Fabio Quagliarella (Italia)

Ajara Nchout (Nigeria)

Amy Rodríguez (Estados Unidos)

Billie Simpson (Irlanda del Norte)

Andros Townsen (Inglaterra)