Buscar por

El 11 latino ideal de la década en la Bundesliga

La Bundesliga en Español dio a conocer el equipo ideal latino de la década, en donde destaca el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, acompañando al español Raúl González y el peruano Claudio Pizarro.

Bajo los tres palos se asoma el guardameta colombiano Faryd Mondragón, acompañado de una línea de tres defensas, comandada por los brasileños NaldoRafinha y el argentino Javier Pinola.

En la zona media del campo, la genialidad y fiereza latina corre a cargo de dos excampeones de América, los chilenos Charles Aránguiz y Arturo Vidal, quienes son acompañados por el talento oriundo de Cúcuta, la estrella colombiana James Rodríguez y, por supuesto, del venezolano, Juan Arango.

Para el ataque y los goles, un tridente de miedo, lleno de historia y laureles: el mexicano “Chicharito” Hernández, la leyenda española Raúl González y para terminar el eterno goleador, nacido en Los Andes, el peruano Claudio Pizarro.

Un once de lujo, un equipo con talento de sobra, un ramillete de jugadores latinos de nivel internacional y que, sin duda, han dejado una huella imborrable en la historia de la liga alemana.