Buscar por

Chicharito sería el mejor pagado de la MLS

Javier Hernández no entró en la convocatoria del equipo de Lopetegui para el partido contra el Real Madrid, que se juega este sábado en la mañana, debido a que según la famosa revisa Sports Illustrated, ya estaría firmado el contrato con el Galaxy de Los Ángeles, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de la Liga Estadounidense.

El mexicano cubriría la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien dejó al equipo angelino para enrolarse nuevamente en Europa con el AC Milan. “Las fuentes le dijeron a SI.com que el Galaxy firmó a ‘Chicharito’ Hernández de Sevilla con un contrato que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS, y agregó que el máximo goleador de todos los tiempos de México ocupará el lugar dejado por Zlatan Ibrahimovic después de sus dos temporadas llenas de goles en la liga”, según la publicación.

Por su parte, el técnico del Galaxy, Barros Schelotto mencionó en rueda de prensa que “debemos esperar hasta la próxima semana y luego podemos hablar sobre él. Estamos hablando. Estamos entusiasmados, pero no está hecho, por lo que debemos esperar”