Buscar por

Barcelona y Real Madrid decepcionan y dividen puntos

En el partido correspondiente a al Jornada 10 de la Liga Española, el Barcelona y Real Madrid no se hicieron daño e igualaron sin goles en el marcador, dejando así como líder al equipo blaugrana con 36 puntos, mismos que los merengues pero con una diferencia de goles peor.

Es el primer 0-0 en la historia de los Clásicos Españoles desde el año 2002 y el noveno global a lo largo de los 243 partidos oficiales en los que se han visto las caras.

Los dirigidos por Zidane mostraron el mejor fútbol durante el encuentro gracias en parte al equilibrio que lograron en mediocampo, siendo Federico Valverde y Casemiro, los protagonistas del control del balón, sin embargo no lograron capitalizar sus oportunidades. Destacar que en el primer tiempo el VAR y el árbitro no observaron un claro penal cometido por Lenglet hacia Varane.

En contraparte, el Barcelona siguió en el mismo juego inconsistente que ha venido mostrando desde el inicio de la temporada, y, aunque tuvieron algunas aproximaciones claras gracias a las individualidades de Messi, el juego colectivo continúa adoleciendo a los culés.

Ambos equipos cerraran el año futbolístico jugando en casa, el Real Madrid lo hará el domingo enfrentando al peligroso Athletic de Bilbabo, mientras que el Barcelona chocará el sábado ante el Alavés.