Browse By

Definidos los octavos de la Concachampions

La Confederación de Fútbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) realizó hoy el sorteo oficial de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020, en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en México Ciudad de México.

El evento de gala, que incluyó el sorteo, fue presentado por personalidades de la televisión Valeria Marín, María del Valle y Alexis “Mister Chip” Tamayo, e incluyó a las leyendas del fútbol DaMarcus Beasley, Christian Giménez y César Delgado, así como la presencia del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio y el Director para México de Scotiabank, Adrián Otero.

Para la primera ronda de la competencia, los 16 clubes clasificados se dividieron en ocho parejas que quedaron conformadas de la siguiente manera:

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 se continuará jugando en un formato de eliminación directa con partidos de local y visitante que exigirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes participantes desde el primer saque inicial.

El calendario completo, incluidas las fechas, los horarios de inicio y los lugares de los partidos se anunciarán en los próximos días.