Browse By

Titans y Texans avanzan a la Ronda Divisional

Los Tennessee Titans sorpendieron a los actuales campeones de la NFL y los vencieron a domicilio por marcador de 20 a 13 en la Ronda de Comodines para así avanzar a la Ronda Divisional donde enfrentarán a los Baltimore Ravens el próximo sábado por la noche.

 

La vía del éxito de los Titans pasó por su corredor estrella, Derrick Henry, quien totalizó una anotación y 182 yardas por tierra en 34 acarreos. En contraparte, Tom Brady lanzó para 209 yardas y una intercepción, esta última fue devuelta para touchdown en los últimos segundos del 4to cuarto cerrando así el encuentro.

Nuevamente la ofensiva de los Patriots adoleció de ritmo y consistencia a lo largo del encuentro ya que en tres viajes a la zona roja solo pudieron anotar un touchdown, además de irse sin puntos en toda la segunda mitad. Ahora el futuro de una de las dinastías más grandes en la historia del deporte pende de un hilo debido a que Brady se convertirá en agente libre y se especula mucho sobre su retiro.

La continuidad del QB está en el aire

En el primer duelo de la jornada los Texans se repusieron a un déficit de 16 puntos para imponerse 22 a 19 en tiempo extra a los Bills. Deshaun Watson se encontró en serios problemas durante los dos primeros cuartos, sin embargo para la segunda mitad supo reaccionar y lideró al equipo con 55 yardas terrestres y una anotación aunado a las 247 yardas por la vía aérea más un pase de touchdown.

De este modo Houston visitará Kansas City para medirse a los Chiefs el próximo domingo por la tarde, un duelo que ya se dio en la Semana 6 de la temporada regular en el que los Texans obtuvieron el triunfo por 31 puntos a 24 en Arrowhead.