Buscar por

Resumen de la Semana 16 de la NFL

Acabó la Semana 16 de la NFL con el Monday Night Football entre Green Bay y Minnesota, el cual nos dejó a los Empacadores como campeones de la División Norte de la Nacional gracias a su victoria 23-10 a los mencionados Vikingos, estos últimos con la derrota aseguraron ser el segundo comodín. En contraparte los ‘cabezas de queso’ se colocan con récord de 12-3 y como uno de los equipos que descansaría en la primera semana de postemporada.

El sábado tuvimos otros dos campeones divisionales en la Conferencia Americana, tanto como los Houston Texans como los New England Patriots vencieron a sus rivales y se coronaron en la División Sur y Este, respectivamente. Los Texanos se quedarán, a reserva de una sorpresa, como el sembrado #4, mientras que los Chiefs están en el tercer sitio, en tanto los Patriotas se ubicarán en el sembrado #2 si vencen a Miami. A su vez los Buffalo Bills se quedarán pase lo que pase con el primer comodín. El último boleto se lo disputarán entre los Raiders, Titans y Steelers. Mencionar que los Ravens finalizarán como el mejor equipo de la Conferencia y tendrán la ventaja de localía durante toda la postemporada

En la Conferencia Nacional los 49ers derrotaron a los Rams y de paso los eliminaron de la contienda por un puesto en postemporada. San Francisco ahora se coloca en el sembrado #1 gracias a una derrota de Seattle, ambas escuadras se enfrentarán en la Semana 17 para decidir el Campeón del Oeste. En la División Este las Águilas de Philadelphia derrotaron en casa a los Vaqueros de Dallas con lo que se colocan a tiro de piedra para coronarse campeones con una victoria frente a Gigantes. Por último, los Santos conservan la tercera posición de la Conferencia producto de su victoria ante Titanes.