Buscar por

Los 5 mejores juegos de la Semana 16 de la NFL

Llegamos a la Semana 16 del Fútbol Americano Profesional de Estados Unidos con muchos equipos jugándose la vida para entrar a la postemporada, por tal motivo te dejamos los cinco mejores juegos que debes seguir para este fin de semana:

New England Patriots (11-3) vs. Buffalo Bills (10-4)

La acción comienza este sábado con uno de los tres encuentros que se jugarán en dicho día, en duelo divisional, los Patriotas reciben a los Bills en el que se definirá el campeón del Este de la Americana. Ambos conjuntos, ya con boleto asegurado a playoffs, tienen en su defensiva a su mejor unidad y es por eso que se espera un encuentro cerrado con pocos puntos.

San Francisco 49ers (11-3)  vs. Los Angeles Rams (8-6)

Otro duelo divisional que se jugará el sábado por la noche, el cual promete muchos puntos puesto que ambas ofensivas cuentan con muchas armas para hacer daño. Los 49ers ya cuentan con un boleto para postemporada pero aún sueñan con descansar la primera semana y ganar la división; en contraparte los Rams tienen ligeras esperanzas de avanzar pero necesitan ganar sus últimos dos encuentros y esperar combinaciones de resultados.

Tennessee Titans (8-6) vs. New Orleans Saints (11-3)

Los Titanes aún tienen posibilidades de entrar como comodín en la Conferencia Americana ganando sus últimos dos encuentros pero primero deben derrotar en casa este fin de semana al que quizás es el mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Santos, quienes aún buscan descansar en la primera semana de playoffs.

Philadelphia Eagles (7-7) vs. Dallas Cowboys (7-7)

El duelo que provocará más interés a nivel nacional será el que se juegue en el campo de Philadephia y es que si los Vaqueros derrotan a su rival en turno se coronarían campeones de la División Este de la Nacional mientras que si pierden, las Águilas, a reserva de un triunfo ante los débiles Gigantes de Nueva York en la Semana 17, se llevarían los honores.

Green Bay Packers (11-3) vs. Minnesota Vikings (10-4)

El último Monday Night Football de la temporada promete mucho puesto que dicho encuentro también nos dejaría otro campeón divisional si es que los Empacadores logran vencer a domicilio a los Vikingos. Green Bay llega como uno de los dos equipos que descansarían en la primera semana de playoffs, en contraparte Minnesota busca amarrar un boleto de comodín, aunque ganando todavía tendrían posibilidades de coronarse en su división.