Buscar por

Hoy el kickoff para los Borregos juvenil

Con gran expectación y buen ánimo, la juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla preparan una tremenda fiesta para su juego inaugural de la temporada 2020. Los Borregos vienen de una temporada de gran aprendizaje, la llegada a las semifinales la campaña anterior, confirmó el buen trabajo realizado por el programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

A las 6 de la tarde de este viernes está programado el kickoff en el Estadio Borregos Cráter Azul del Tec Puebla.Con varias incorporaciones, un equipo muy joven, rápidamente mostró su calidad en los juegos de pretemporada de la categoría y se declara listo para iniciar la temporada ante su similar del campus Ciudad de México.

Previo al arranque del juego, se tienen programada una breve ceremonia inaugural para dar la bienvenida a los aficionados al futbol americano en la Angelópolis y a la comunidad Tec que va regresando a sus actividades.

Con el partido en Puebla, se pone en marcha toda la temporada de la categoría juvenil de la CONADEIP y comienza la actividad del futbol americano en México durante este 2020. Las primeras dos semanas resultarán fundamentales para el equipo del campus poblano, ambos partidos son en casa, para posteriormente tener tres salidas consecutivas antes de cerrar la temporada en el Cráter Azul ante los Tigres Blancos de la UMAD el 13 de marzo.