Buscar por

Cierra pretemporada la juvenil del Tec Puebla

La categoría juvenil única de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, sostendrá este sábado un scrimmage a las 6 de la tarde en el Cráter Azul ante la selección Chiapas. Listo se declara el equipo del coach Ángel Carrillo para comenzar la temporada la próxima semana, recibiendo en casa al campus Ciudad de México en la semana 1.

Después de la buena actuación en la práctica conjunta ante la UDLAP, los juveniles del campus poblano llegan justo en la puesta a punto de cara al kickoff. Con la supervisión de todo el trabajo a cargo del entrenador en jefe del equipo mayor, Hugo Lira, el coach Carrillo y su staff han trabajado intensamente en la pretemporada, mostrándose hasta ahora con una enorme evolución este equipo de una gran calidad, pese a su juventud.

Compenetrar, cohesionar un equipo, nunca será tarea fácil, empero, con la disposición mostrada hasta ahora, el Tec Puebla parece estar listo para el reto de cumplir otra gran temporada en la categoría juvenil.

El futuro inmediato del programa de futbol americano del Tec de Monterrey campus Puebla está precisamente en la juvenil, que, durante las últimas temporadas ha progresado a pasos agigantados. Con el scrimmage del sábado, Puebla se declara listo para comenzar otra temporada en la categoría Juvenil Única.