Browse By

Chiefs vs 49ers jugarán el Super Bowl LIV

El Super Bowl LIV ya está definido tras los juegos de campeonato. Los Kansas City Chiefs chocarán ante los San Francisco 49ers el próximo domingo 2 de enero en el Hard Rock Stadium en Miami.

La casa de los Dolphins recibirá el juego grande por sexta ocasión, además de que será un duelo inédito ya que ambos conjuntos llegan con un poderío ofensivo que promete un duelo de muchos puntos.

Los Chiefs sellaron su pase al vencer por marcador de 35-24 a los Tennessee Titans con una gran actuación de su mariscal de campo Patrick Mahomes, quien lanzó para 294 yardas y tres anotaciones, aunado a las 53 yardas terrestres y una anotación por la misma vía. Gran parte del éxito fue gracias a su defensa, que se fajó y limitó al corredor estrella Derrick Henry a tan solo 69 yardas.

A su vez, San Francisco pasó por encima nuevamente de los Packers al imponerse 37-20. El duelo fue similar al de la temporada regular en el que los frontales de los 49ers estuvieron encima de Aaron Rodgers todo el partido. El corredor Raheem Mostert se llevó los reflectores del encuentro al conseguir 220 yardas terrestres en 29 toques de balón. Fue tanto el dominio por esa vía que el QB Jimmy Garoppolo solo lanzó en ocho ocasiones completando seis pases para 77 yardas.