Buscar por

Artilleros 5 de Mayo listos para iniciar temporada 2020

Se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de Fútbol Americano Artilleros de 5 de Mayo, para la temporada 2020 de la Liga de Fútbol American (LFA). El equipo de Artilleros debuta en la temporada de visita contra Dinos de Saltillo, será el próximo 8 de febrero y como locales en el Estadio de Ciudad Universitaria el 15 de febrero ante los Mexicas.

En este marco también mostraron los uniformes con los que afrontarán la temporada, como local Artilleros jugará de color naranja y azul, mientras que de visitantes lo harán con el uniforme blanco y azul.

Cabe recordar que el equipo se reforzó en el Draft 10 ex jugadores de los Aztecas UDLAP y 3 ex Lobos BUAP, así como de otros tres elementos que llegaron de la Canadian Footbal League (CFL), Daronne Russell, Elroy Douglas y Zachary Alexis.

El director general, David Vera, destacó que el boleto en plateas tendrá un costo de 100 pesos, sin embargo lo pondrán a mitad de precio para todos aquellos aficionados que lleven un kilo de arroz o frijol, mismo que será destinado al Banco de Alimentos, “El precio preferente para estudiantes va estar en 20 pesos y el abono que está en 600 pesos”, destacó David Vera.

Señaló que el año pasado en el Templo del Dolor tuvieron una asistencia de 3 mil 200 aficionados, ahora en CU esperan llenar plateas que tiene un cupo de 4 mil 800 personas, “Yo si estoy esperando plateas y preferente lleno, en caso que sea necesario abriremos cabeceras norte y sur”, dijo.

Por su parte el entrenador de Artilleros, Gustavo Torres mencionó que buscarán el campeonato y para ello no hay excusas “El objetivo es igual quedar campeones, este año quedar campeones, que hay de diferencia, yo creo que desde luego un año de experiencia”, puntualizó.