Larcamón se queda: “Tengo contrato con Puebla, estoy muy agradecido y muy cómodo”
El Marcador.
El técnico Nicolás Larcamón fue enfático y rechazó cualquier posibilidad de abandonar el Club Puebla luego de dos exitosas temporadas en las que ha logrado posicionar a La Franja pese a sus limitaciones económicas y la venta de jugadores del plantel.
“Yo tengo contrato con Puebla, estoy muy agradecido y estoy muy cómodo, así que ni tengo nada”, señaló el director técnico del Club Puebla al terminó de la temporada para el equipo al ser derrotado por el León.
Larcamón llegó al Puebla de la Franja en diciembre del 2020, tiene 38 años y es el entrenador más jóven del circuito profesional mexicano en comparación de los otros 17 entrenadores que dirigen los grandes clubs del país.
Junto con el plantel de jugadores ha logrado recuperar la confianza de la afición luego de años de fracasos del equipo en el campo de juego por lo que agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de los seguidores de La Franja.
“Fin de torneo! Cierre que duele x toda la ilusión que teníamos, pero con gran ORGULLO por el recorrido que transitamos como EQUIPO. Forjamos una IDENTIDAD que reencantó a toda una cuidad e hizo volver a encender al Cuauhtémoc” escribió Larcamón en Twitter, hoy ubicado como una revelación entre los técnicos que hay en el circuito mexicano.
Finalmente el director técnico de La Franja aseguró que pese al descontrol que padeció el equipo por cambios en su directiva, para el torneo 2022 se fortalecerá a la plantilla de jugadores y competirán en mejores condiciones.
“Hay que prepararnos para lo que va a ser el primer torneo del 2022. En este torneo hubo una modificación de figura gerencial que generó un poco de desencuentro en lo que fue el armado, con un buen trabajo de todos se compensó ese desorden, pero ahora estamos comprometidos en armar un buen equipo para competir con más margen y no estar acortados en el recambio”, afirmó Larcamón.