Death Army va por el tricampeonato en la Liga Élite de Football Lingerie
El Marcador.
Las bicampeonas de Death Army se declaran listas para iniciar la temporada y repetir la hazaña en el campo de juego. A pesar de los pocos años que llevan en la Liga Élite de Football Lingerie han destacado por su trabajo y entrega en cada partido.
Este domingo 10 de octubre el ejército de la muerte se enfundará de nuevo en casco y bikini en el Deportivo Emiliano Zapata de Tlaxcalancingo para buscar el tricampionato de su liga.
Death Army es un equipo pionero en Puebla de futbol americano en modalidad bikini que en México tuvo su primera temporada en 2015.
Esta modalidad de futbol americano se ha ganado paso a paso un lugar entre la afición y hoy se han creado equipos en todo el país con mujeres que se caracterizan por sus agallas y ganas de destacar en el campo de juego.
Irving Govea, Coordinador Defensivo de Death Army, afirmó que el objetivo para las integrantes del equipo es ganar en cada encuentro pero también desarrollarse en conjunto en lo físico, metal y deportivo.
Por su parte Elías Benítez Salazar Head Coach del ejercito de la muerte explicó que el equipo esta en busca de patrocinadores por lo que invito a los interesados en apoyar a estas guerreras del balón americano a contactarlos a través de sus redes sociales.
Las integrantes del Death Army para la Temporada Otoño 2021 son:
▪️Valeria Rothschuh Aguilar
▪️Karla Yolanda Juarez Alfian
▪️Maria Esther Pistoletti
▪️Lita Nita Rojas Osorio
▪️Jessica Ortiz Munguia
▪️Maria Elena Nava Lopez
▪️Mary Zyanya Torices Castillo
▪️Ehugeet Aimee Torices Castillo
▪️Verónica Anastacio Castro
▪️Ariadne Lopez Espinosa
▪️Ana Beatriz Rodriguez Guerrero
▪️Liliana Sanchez Baez
▪️Angel Kroefly Contreras
▪️Glamarys del Carmen Bistochet Urbina
▪️Ana Cristina Rossainzz Escutia
Contacto: 2225 29 5242 / 2223 58 2084 Facebook: @deatharmygirls, Instagram: death.army.girls
Partido inicial Death Army: 10 de octubre 17:30 hrs. Deportivo Emiliano Zapata. Calle Francisco Villa 439, Colonia Emiliano Zapata, Tlaxcalancingo.