Buscar por

Toluca, Pachuca y Tijuana se meten a cuartos de final de Copa MX

Previo al partido de Dorados vs Chivas, en donde el equipo de Sinaloa eliminó a Chivas, Toluca, Pachuca y Tijuana lograron su clasificación a los cuartos de final de Copa MX.

Toluca vs Atlas

La casa del Deportivo Toluca albergó un gran encuentro entre los escarlatas y el Atlas, que se adelantó en el marcador, apoyándose en el global, pero la reacción de los de casa les brindó el empate y forzó definir todo en los penales. El encuentro de Vuelta terminó con un 3-2 a favor de los Diablos Rojos, previamente, en la Ida, los rojinegros se habían adelantado por 2-1 en el Jalisco.

Con el 4-4 definido el compromiso se alargó hasta los disparos penales, donde los dirigidos por José Manuel de la Torre no fallaron, para ganar la serie por 5-3. Desde los once pasos, Leonardo Fernández, Pedro Canelo, Diego Rigonato, Richard Ruiz y Javier Güémez ejecutaron correctamente sus disparos.

Pachuca vs Venados

Los Tuzos del Pachuca avanzaron a Cuartos de Final de la COPA MX 2019-2020, vencieron 3-1 a Venados de Yucatán (4-2 en el Global). Kazim Richards fue el gran protagonista, el delantero hizo un triplete que tiene a los Tuzos en la siguiente etapa.

Tijuana vs Atlético de San Luis

El encuentro en la cancha del Estadio Caliente estuvo cerrado, disputado en ambas áreas, hasta que al minuto 66, el juvenil Édgar López marcó el único tanto del encuentro, a pesar de que ambas escuadras tuvieron opciones importantes en ambas áreas. Con este resultado, Tijuana fortaleció su ventaja en el marcador global por 2-0 y terminó por calificar.