Puebla va por más en La Liguilla: Larcamón
El Marcador.
Después de uno de los partidos más importantes de la temporada, Nicolás Larcamón, habló con los medios de comunicación para platicar su sentir con respecto a la victoria que se obtuvo en el Cuauhtémoc y ante un rival de alta categoría como lo son los Diablos de Toluca.
Humildad, carácter, espíritu, unión y una serie de cosas más, son los atributos que conforman a sus muchachos, por lo que está satisfecho con el trabajo que han mostrado. Sabe que su equipo está listo para jugar en estancias finales, por lo que el trabajo de estos días será enfocado a seguir la línea que han marcado a lo largo del torneo ya que quieren trascender lo alcanzado en la campaña anterior.
Con el triunfo ante Toluca, Larcamón llegó a 52 puntos en un año, por lo que se consagra como el mejor director técnico en dirigir el equipo poblano desde el ascenso en 2007, recalcó que este logro es digno de reconocerse, pero que tanto él como su grupo quieren mucho más del torneo y que el enfoque debe ser partido a partido.
Para el estratega argentino, el haber llegado al fútbol mexicano fue algo que se planteó como reto profesional y que hoy está alcanzando niveles que sobrepasaron lo que se planteó desde un inicio, también agradeció a todo su equipo de trabajo, ya que la sinergia que generan hacen posible la realidad que vive el Puebla hoy en día. De cara a la próxima fase, destacó que sus jugadores no piensan en relajarse a pesar de lo mostrado en la cancha, el equipo está comprometido y quieren mantener tanto un buen ritmo como el enfoque que debe ser partido a partido.
“No es suficiente para nosotros, queremos ir por mucho más. Sabiendo que van a ser pruebas durísimas, desafíos muy grandes pero sabemos que estamos capacitados para como lo dije en algún momento; entrar a la liguilla y hacer un kilombo bárbaro. Siento que tenemos la capacidad, el fuego, el espíritu y el fútbol para entrar a la liguilla para animarla de verdad.”