Puebla gana pero no llega a la final

Redacción / El Marcador.

El Puebla no pudo conseguir la hazaña de remontar el puntaje y se quedó a un paso de la final del torneo sin embargo su afición los despidió con aplausos luego que desde hace 12 años no se lograba llegar a una semifinal.

Los camoteros necesitaba un partido épico para pensar en la Gran Final. La derrota de 3-0 en la ida liquidó a La Franja, que a pesar de conseguir el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc no les alcanzó para eliminar a Santos, por lo que los Laguneros se medirán ante el Cruz Azul en el partido por título del Guard1anes 2021.

El conjunto camotero venció por marcador de 1-0 a los de Torreón, gracias a un gol que consiguió Santiago Ormeño, quien ilusionó a toda la afición, pero que al final a pesar del esfuerzo no pudieron conseguir la hazaña.

El conjunto de Nicolás Larcamon salió a buscar el triunfo desde el primer minuto, pero les faltaron ideas para llegar con más peligro a la portería rival. Mientras que Santos, con la ventaja que tenía, salió a mantener el resultado que los clasificó a la final.

Después de irse 0-0 al descanso, el Puebla consiguió el gol que los hizo soñar. Al minuto 53 Christian Tabó desbordó por la banda derecha, metió un centro que pasó por debajo de las piernas de Matheus Dória y se encontró con el pie de Ormeño en el área chica.

Con 37 minutos por delante La Franja buscó la hombrada, pero más con corazón e ímpetu que con cabeza. Al final se fueron con la cabeza en alto y seguramente la próxima temporada volverán a ser un equipo de mucho peligro.