Busca La Franja tres puntos en el Cuauhtémoc: Larcamón
Redacción / El Marcador.
De cara al enfrentamiento con el equipo de Tigres, este miércoles 11 de agosto, nuestro D.T. Nicolás Larcamón y Diego De Buen, mediocampista del equipo poblano, atendieron a los medios para aclarar dudas con respecto al partido de la jornada 4.
De Buen reconoció que no han sabido concretar en los momentos claves, que eso ha determinado el rumbo de diferentes partidos. Tanto en los partidos frente a Chivas y América reconoció que les faltó intensidad para buscar el gol.
Con respecto a Tigres, sabe que el equipo felino está pasando igual por una transición y es un estilo de juego diferente. Añadió que conoce la verticalidad del rival pero que justo por eso suele descuidarse y esas son las oportunidades que el equipo debe tomar para adelantarse en el marcador.
“Sería importantísimo sumar de 3 en casa, no tanto por el rival. Sabemos que es un rival de los de más jerarquía por temas de plantel y refuerzos. Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y regresar a ganar por nosotros.”
Mientras que el DT del equipo poblano habló de lo más importante para la escuadra hoy en día que es saber capitalizar los partidos y empezar a sumar. Reconoció que lo individual o colectivo que traiga la escuadra universitaria sabe que el viernes el equipo poblano saltará a la cancha con el objetivo de quedarse con los 3 puntos en casa.
“La producción del equipo viene siendo buena, viene siendo suficiente en cuanto a generación. Quizá lo que nos falta es la mejor toma de decisiones en el desenlace de la jugada”
Para Larcamón, el cómo venga Tigres no es relevante. Para él, es mucho más importante el enfoque que tenga el equipo para poder llegar de la mejor manera al encuentro de este viernes. Reconoció que la necesidad de ganar vendrá de ambas parte, sobre todo para su equipo por jugar en casa. En cuanto al planteamiento del equipo, declaró que será muy similar a lo que se vio en partidos pasados pero que la línea de ataque tendrá la misión de no dejar escapar oportunidades claras de gol.