Buscar por

América gana en el Cuauhtémoc, afición pide salida de Reynoso

El Club América derrotó 1-0 a Club Puebla en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020, que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

Durante el primer tiempo el equipo del Puebla tuvo el manejo del balón y dominó gran parte, sin embargo la falta de contundencia de los jugadores poblanos evitó que se reflejara en el marcador, además de una excelente actuación del portero americanista, Guillermo Ochoa.

Al minuto 30 en una jugada polémica, el portero de América tuvo una gran estirada para sacar el balón de la línea, pese a que árbitro había marcado en primera instancia gol a favor del Puebla, pero tras la revisión del VAR, esta fue anulada.

En el segundo tiempo las acciones se emparejaron y el Club América tomó el mando del encuentro y tuvo oportunidades de gol, que no logró concretar. En el 55 se dio una jugada importante de peligro para América con un remate de zurda de Giovani Dos Santos desde fuera del área.

Al minuto 79 Bruno Valdez volvió a mostrar sus habilidades por juego aéreo, el paraguayo de cabeza aprovechó una increíble asistencia para vencer a Nicolás Vikonis, jugador que había tenido una gran actuación. El defensor se convirtió en el héroe de la noche.

Con su segunda victoria, América se ubicó en el sexto lugar con siete puntos, mientras que Puebla se estancó en el decimosexto sitio con tres unidades.