Browse By

Por fin ganó Ángeles de Puebla

En un excitante juego que mantuvo a la gente al borde de la butaca, Ángeles consiguió la primera victoria en casa derrotando 86 puntos a 81 a los Libertadores de Querétaro, empatando la serie con un juego ganado por bando.

Dado el salto inicial en la duela del Miguel Hidalgo, Libertadores sorprendió a los poblanos, quienes después de ir abajo 10 a 2 en los primeros minutos tuvieron que pedir un tiempo fuera para reajustar, mismo que sirvió para que Jeffrey Burgos y Travis Elliott sumaran 18 unidades entre ambos para darle la vuelta al marcador en el primer cuarto 29 a 21.

En el segundo periodo, Querétaro reaccionó en el partido aprovechando la pintura con sus hombres de poder emparejando la primera mitad 45 puntos a 45 al descanso.

Regresando del medio tiempo, los dirigidos por Jhovanny García se fajaron en la duela a pesar de la expulsión temprana del partido de Jeffrey Burgos, pero con el apoyo de la afición el equipo angelino no se rindió y comenzó a sumar unidades con las coladas G’mitri Rice para irse con la ventaja del tercer cuarto 67 puntos a 62.

Para el último periodo la afición alada se paró de su butaca para alentar a su equipo, que a pesar de que Querétaro se le acercó en la pizarra a 3 unidades en los últimos segundos, pudo salir avante con la garra y el corazón que puso cada miembro de Ángeles para llevarse la primera victoria 86 puntos a 81 a los Libertadores.

Los máximos anotadores fueron William Green con 17 puntos y G’mitri Rice con un doble-doble de 16 unidades y 12 rebotes para Ángeles, mientras que Paul Hernández consiguió 26 puntos para Libertadores. El siguiente encuentro para los poblanos será ante los Santos el próximo 14 y 15 de Diciembre en tierras potosinas.