Browse By

Fallece Kobe Bryant en accidente de Helicóptero

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California. El departamento de policía de Los Ángeles confirmó poco después el fallecimiento de cinco personas durante el accidente ocurrido en Calabasas.

Bryant viajaba en helicóptero con al menos otras cuatro personas. Al parecer se produjo un incendio en el interior de la aeronave, lo que provocó el siniestro.

El primer medio en reportarlo fue TMZ. Y según Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas, cerca de Las Virgenes Road.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Kobe Bryant, de 41 años, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star.

La noche del sábado en el juego entre Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers, ‘El Rey’ Lebron James, superó a la leyenda Kobe Bryant y ya es el tercer mejor anotador de todos los tiempos.