Buscar por

Ángeles termina temporada y año fiel a su costumbre; con derrota

En lo que fue el último encuentro de la temporada para Ángeles de Puebla de visita ante Dorados de Chihuahua el equipo dirigido por Jhovanny García cayó en complicado encuentro 113-69.

Ángeles sufrió desde el primer cuarto con un abrumador parcial que marcó el derrotero del encuentro 25-7.

El cuadro alado remontó parte de ese parcial en el segundo llevándoselo de manera magistral 20-28, sin embargo la vuelta a la duela después del medio volvió a poner tierra de por medio 33-16 y los poblanos trataron de cerrar fuerte.

El cuadro poblano intentó ser más efectivo a la hora de ir a la canasta, sin embargo la experiencia del cuadro norteño peso y al final el último parcial puso 35-18 y una distancia fuerte en el luminoso final

Jaron Michaels se llevó la noche con 18 puntos por los locales seguido de cerca por 15 más de Jesús “Cachuy” González, por la visita William Green totalizó 22 unidades por 13 de G’mitri Rice, Julio Ybarra con 10 unidades desde el banco fue el mejor mexicano.

La temporada 2019 fue un giro al proyecto Ángeles de Puebla que trajo mexicanos de nueva sangre, y en búsqueda de una identidad juvenil y nacional que pueda ayudar a una mejor conexión en tribuna y el juego en la duela.