Inicia temporada de NASCAR Peak México Series; Querétaro será sede de la segunda fecha.

Redacción / El Marcador.

El inicio de temporada de NASCAR Peak Mexico Series le dejó en claro a Rubén Pardo de lo que está hecho y de que el contar con un gran equipo es esencial para lograr los objetivos de toda escudería, en especial de los pilotos profesionales.

Por ello, tanto el driver como la escudería Spartac RT se reportan listos para la segunda fecha del campeonato a realizarse el fin de semana del 19 y 20 de junio en el EcoCentro de Querétaro.

“Estoy muy contento y con muchas ganas de estar arriba del auto para poder concretar lo que ya demostramos en Tuxtla Gutiérrez, con el apoyo del equipo y obviamente el de todos nuestros patrocinadores”, dijo Rubén Pardo, piloto de la máquina #15 de Coca Cola sin azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Jomtel – Balam News – Mamitas Group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – ZTE – TK Grill – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips.

El atleta Monster, a pocas vueltas de concluir la primera fecha del campeonato se logró colar a la posición de privilegio. Sin embargo, un contacto lo relegó a la sexta posición.

“Estoy muy emocionado porque hace un par de años en Querétaro gané en el modelo de óvalo con el apoyo del ingeniero Juan Salazar, quien ahora es la cabeza del equipo Spartac RT; la combinación que estamos haciendo con Rafael Vallina e Ignacio Fontes, así como con el equipo técnico está funcionando muy bien.

“Querétaro me gusta mucho, es una pista bastante interesante. Y ahora que nuestros coches son muy rápidos y encontramos muy buen balance, tengo toda la seguridad de que los autos #0 de Rafa Vallina y #15 van a estar peleando los primeros lugares no nada más en Querétaro sino en las siguientes fechas.

“Nuestro objetivo es muy claro, me da mucha alegría saber qué podemos pensar en un campeonato y así es el enfoque de todo el equipo. El 19 y 20 de junio es el fin de semana de mi cumpleaños y el día del padre, así que ojalá podamos festejar con un triunfo. No dejaré de comentar que estoy muy agradecido con Juan Salazar, Rafa Vallina, líder del equipo y con Ignacio Fontes, por la confianza depositada en mi, así como por las ganas, entrega, compromiso para que esto sea una realidad”, finalizó Rubén Pardo.