Va La Franja contra los Diablo Rojos en La Bombonera

Redacción / El Marcador.

El Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 entra en su recta final. Los enfranjados disputan este domingo el primero de sus últimos seis juegos del certamen al visitar a los Diablos Rojos del Toluca en duelo correspondiente a la jornada 12.

Con el descalabro sufrido contra Atlas, La Franja cayó un lugar en la general, situándose en el séptimo sitio con 16 unidades, ahora querrán concluir su actividad en el mes de marzo con un triunfo. Tras el descalabro sufrido en casa con Pachuca, los escarlatas buscarán reivindicarse y subir en la tabla, momentáneamente se ubican con 18 puntos en la quinta posición.

Históricamente, el Estadio Nemesio Diez es una aduana complicada para la escuadra blanquiazul. En los últimos 10 partidos disputados en “La Bombonera”, los poblanos únicamente registran un éxito, mismo que se presentó en el Clausura 2017 por tres goles a uno.

A través de “Las Estrellas” (Canal 2) y TUDN México podrás ver el partido por televisión en punto del mediodía. En nuestras redes sociales (facebooktwitter e instagram.), tendremos contenido exclusivo: foto-galerías, vídeos y el minuto a minuto con las incidencias del juego.

Club Puebla saltará a la cancha con la tradicional playera blanca y franja azul ¿Ya la tienes? Sí aún no, da click en este enlace, aquí la puedes adquirir. Porta nuestros colores y apóyanos desde casa.

Datos Vitales

  • Partido: Deportivo Toluca vs Club Puebla.
  • Día y Horario: domingo 21 de marzo de 2021, 12:00 horas.
  • Sede: Nemesio Diez.
  • Último Enfrentamiento: de 2020 en el Estadio Cuauhtémoc, La Franja Diablos

Transmisión

  • TV: TUDN y “Las Estrellas”.