En último minuto cañoneras de Mazatlán empata a la Franja Femenil

Redacción / El Marcador.

Olía a triunfo enfranjado en “La Perla del Pacífico”, sin embargo en el tiempo de compensación de la parte complementaria, las cañoneras igualaron el marcador en el duelo de la jornada 11 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

Las pupilas de Juan Carlos Cacho se adueñaron de las acciones en “El Kraken”, tuvieron las más peligrosas a lo largo del encuentro con Mariana Ramos, Gloria Narváez y María José López, aunque no lograban definir.

El reloj corrió y el tablero electrónico logró moverse en favor del Club Puebla a dos minutos del final. Tras una pifia de la cancerbera Mariana Zárraga, Lupita Worbis robó el balón y desde fuera del área mandó la de gajos al fondo de las redes.

La escuadra azul y blanco se escapaba con la victoria, pero las de casa empataron al 92´ con una jugada que elaboró Casandra Montero y que Liliana Hernández finalizó para el uno a uno.

Con éste punto, La Franja llegó a siete unidades en el certamen. El próximo domingo volverá a jugar en patio ajeno al medirse a Chivas en Verde Valle.