Zlatan Ibrahimovic regresa al AC Milan

Zlatan Ibrahimovic regresa nuevamente a Italia para vestir la camiseta del Milan, así lo anunció el cuadro rossonero vía redes sociales. El sueco defendió los colores de la escuadra durante las temporadas 2010-2011 y 2011-2012 en las que marcó 56 goles en 85 partidos dejando un hueco que hasta la fecha nadie ha podido llenar.

Su fichaje se concretó por un periodo de seis meses con opción a un año más, “El Club y el delantero han acordado un acuerdo hasta el final de la temporada actual con la opción de extender el contrato para la próxima”, de acuerdo a una publicación.

Vuelvo a un club que respeto muchísimo y a una ciudad que amo. Voy a luchar junto a mis compañeros para cambiar el rumbo de la temporada. Haré todo lo posible para que suceda”, puntualizó el jugador de 38 años.

En estos momentos el equipo siete veces ganador de la Champions League se encuentra rezagado en la onceava posición con tal solo 21 puntos en 17 partidos disputados y con una humillante derrota de 5-0 a manos del Atalanta.