Mohamed va por su quinta final, tercera con Rayados

La primera ocasión que Antonio Mohamed logró el título de la LIGA BBVA MX fue en el Torneo Apertura 2012, dirigiendo a Xolos de Tijuana. En dicho certamen, el cuadro fronterizo sumó 34 unidades en la tabla general, por detrás del Toluca, ante el que se enfrentó en la Gran Final de la justa. Con un marcador global de 4-1, los rojinegros y el ‘Turco’ sumaron su primer campeonato en el Nemesio Diez.

Dos años más tarde, en el AP2014, ya dirigiendo al Club América, en su segundo semestre al mando, Antonio Mohamed puso a Las Águilas en la Gran Final del certamen, frente a Tigres y luego de un certamen repleto de buenos números. Los de Coapa fueron los líderes del certamen con 31 unidades y en la Fase Final dejaron fuera a Pumas, Rayados y ante los felinos se impusieron por marcador global de 3-1, cerrando en el Azteca.

Para el Clausura 2016, ya en el timón de Rayados de Monterrey, Mohamed colocó a la escuadra regiomontana en la Gran Final del certamen, donde se midió al Pachuca. Rayados terminó como líder general del torneo, con 37 unidades, se impuso a Santos Laguna y al América en el camino al título, pero en los 180 minutos determinantes, el marcador favoreció a los Tuzos, con 2-1 global.

La segunda ocasión que Mohamed arribó a una Gran Final con Rayados y la más reciente sin tomar en cuenta la actual, fue en el Apertura 2017, cuando se dio por primera ocasión en la historia el Clásico Regio en esta instancia.

Monterrey fue el líder de la competencia con 37 puntos, en Fase Final se enfrentó y venció al Atlas y Morelia, aunque los 180 minutos determinantes, Tigres se impuso por un global de 3-2.